Centros de Día

Nuestros Centros de Día entregan de lunes a viernes almuerzo, un espacio para encontrarse, compartir y descansar, a personas mayores. Durante algunos períodos del año, y de acuerdo a la disponibilidad de recursos y voluntarios, se realizan también talleres sobre diversas temáticas.

San Vicente de Paul

centro_dia_aysen


Dirección
: Av. Municipal #446
Ciudad: Puerto Aysén
Región: XI Región de Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
Teléfono: +569 9 638 88 27
Directora: Luisa Llancalahuén
Email: centrosanvicentedepaulaysen@ssvp.cl

De lunes a viernes este centro ofrece almuerzo, además de un espacio para el encuentro, descanso y compartir de personas mayores que viven en el sector. Diariamente hay un momento de oración y una vez a la semana se les invita al rezo del rosario. Durante algunos períodos del año y de acuerdo a la disponibilidad de recursos y de voluntarios, se realizan también talleres sobre diferentes temáticas. El centro se encuentra equipado con implementos de kinesiología para la realización de talleres de actividad física, además de televisión y otros elementos para el descanso y la realización de actividades.

Ven y Sígueme

venysiguemepitrufquen_4
Dirección
: Barros Arana 473
Ciudad: Pitrufquén
Región: X Región de Los Lagos
Teléfono: (45) 239 14 86
Director: Eugenio Molina
Email: centroabiertovenysigueme@ssvp.cl

Este Centro de día ofrece diariamente desayuno y almuerzo a 45 personas en situación de calle y personas mayores, quienes son atendidos por tres voluntarios.
Financia su labor a través de donaciones de la comunidad y del comercio local.

Nuestra Señora del Rosario

Centro Abirerto Quilpué
Dirección
: Araya 688
Ciudad: Quilpué
Región: V Región de Valparaíso
Teléfono: (32) 2915902
Encargado: Sonia Rodríguez
Este Centro de día ofrece diariamente almuerzo a personas en situación de calle y personas mayores, quienes son atendidos por voluntarios. Es administrado directamente por la Conferencia de Quilpué.

Comedor Punta Arenas

Punta Arenas (frontis)2
Dirección
: Arauco #271
Ciudad: Punta Arenas
Región: XII Región de Magallanes
Teléfono: (61) 2 229864
Encargada: Ema Filosa Cárcamo

Este Centro de Día es administrado directamente por la Conferencia de Punta Arenas y ofrece almuerzo a personas en situación de calle y personas mayores. Financia su labor a través de donaciones de la comunidad y del comercio local.