Con presencia en todo Chile, entregamos educación de calidad a más de 6000 niños y jóvenes, y ofrecemos vivienda y cuidados a alrededor de 1300 personas mayores, a 20 niñas en situación de riesgo social y a 43 personas con discapacidad mental.

Cerca de 2000 personas forman parte de nuestras Conferencias de Caridad, desde donde buscamos seguir a Cristo a través del servicio a sus privilegiados, los más necesitados.

Nuestros 8 colegios están ubicados en Puerto Aysén, Puerto Montt, Puerto Octay, Doñihue y Santiago.

Dos de ellos son técnico profesionales y el resto entregan formación científico humanista.

Conoce la Red Educacional San Vicente de Paul aquí.

En el área de Personas Mayores, ofrecemos diversos servicios:

  • 19 hogares para personas mayores entre Iquique y Puerto Aysén, que  entregan cuidados y cariño a adultos mayores valentes y semi valentes.
  • 7 viviendas tuteladas en Santiago, San Felipe y La Serena, ofrecen una solución habitacional para personas valentes, en la que cuentan con espacios comunes y habitaciones individuales, a cargo de una Directora voluntaria.
  • 4 centros de día en Quilpué, Pitrufquén, Puerto Aysén y Punta Arenas entregan almuerzo de lunes a viernes y ofrecen un espacio para que las personas mayores puedan  encontrarse, compartir, y descansar. Durante algunos períodos del año, y de acuerdo a la disponibilidad de recursos y voluntarios, se realizan también talleres sobre diversas temáticas.

Conoce nuestra red de hogares y su trabajo aquí.

En la residencia Laurita Vicuña ubicada en Ancud, Chiloé, se entrega cuidado y formación a niñas en situación de riesgo social que han sido derivadas desde los Tribunales de Familia.  Conoce más aquí.

En Ancud apoyamos a 43 personas con discapacidad mental en el hogar San José.

Toda esta labor y muchas otras obras, gran parte de ellas anónimas, son impulsadas por más de 170 Conferencias de Caridad, comunidades de personas que, repartidas desde Arica a Punta Arenas, extienden sus manos para servir a quienes más lo necesitan.