Con un equipo humano en permanente formación y capacitación, cuidamos a nuestros residentes en forma integral, preocupándonos de su desarrollo físico, cognitivo y espiritual. El sello de nuestros hogares es entregar una atención de calidad, con la caridad cristiana como motor de nuestras acciones.

La Fundación San Vicente de Paul es organización internacional y laica de servicio a los más necesitados. En Chile contamos con una extensa red de atención a personas mayores. El aporte solidario de nuestras residencias en Santiago permite financiar parte de la operación de nuestros hogares de regiones, que acogen a familias en situación de vulnerabilidad.

Nuestras Residencias

Amplios y luminosos espacios comunes, habitaciones individuales con baño privado, lindos jardines, una gran capilla, gimnasio para el trabajo con kinesiólogos y un cálido cálido reciben adultos mayores independientes o con dependencia física y cognitiva leve, moderada o severa. Tanto el equipo de profesionales (enfermera, kinesiólogos, terapeuta ocupacional y asesor nutricional) como las asistentes de personas mayores participan en un completo plan de capacitación y formación que los mantiene al día en aspectos técnicos y en el sello de servicio que distingue a la red San Vicente de Paul.
Dublé Almeyda 4795, Ñuñoa
(02) 2 276 28 29 / (02) 2 271 69 83
amordedios@ssvp.cl

La residencia de la Santa Cruz lus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

En la residencia Sagrado Corazón, mujeres autovalentes viven en cómodos departamentos individuales para una vida independiente y activa. Cuentan además con amplios espacios comunes para compartir donde desarrollan actividades grupales de desarrollo físico, cognitivo y espiritual. Tiene capacidad para 58 residentes.
Suárez Mujica 866, Ñuñoa
(02) 2 239 18 30 / (02) 2 239 27 86
rsagradocorazon@ssvp.cl