Con un equipo humano en permanente formación y capacitación, cuidamos a nuestros residentes en forma integral, preocupándonos de su desarrollo físico, cognitivo y espiritual. El sello de nuestros hogares es entregar una atención de calidad, con la caridad cristiana como motor de nuestras acciones.La Fundación San Vicente de Paul es organización internacional y laica de servicio a los más necesitados.

En Chile contamos con una extensa red de atención a personas mayores. El aporte solidario de nuestras residencias en Santiago permite financiar parte de la operación de nuestros hogares de regiones, que acogen a familias en situación de vulnerabilidad.

Nuestras Residencias

Amplios y luminosos espacios comunes, habitaciones individuales con baño privado, lindos jardines, una gran capilla, gimnasio para el trabajo con kinesiólogos y terapeutas ocupacionales, un comedor con vista al jardín y un acogedor living para recibir visitas. Esto y más encuentran los adultos mayores en la residencia Amor de Dios, junto al cuidado amable y cálido del equipo de profesionales (enfermera, kinesiólogos, terapeuta ocupacional y asesor nutricional) y de asistentes de personas mayores, quienes participan en un plan permanente de capacitación y formación para mantenerse al día en aspectos técnicos y en el sello de servicio que distingue a la red San Vicente de Paul.

La residencia Amor de Dios acoge a hombres y mujeres independientes o con dependencia física y cognitiva leve, moderada o severa.

Dublé Almeyda 4795, Ñuñoa
(02) 2 276 28 29 / (02) 2 271 69 83
amordedios@ssvp.cl

En un entorno tranquilo y rodeada de preciosos jardines, la residencia de la Santa Cruz ofrece amplios espacios para vivir con gran comodidad y armonía. Llena de lindos rincones que invitan a reunirse y conversar, jugar y pasar entretenidas tardes, esta residencia recibe a hombres y mujeres independientes o con dependencia leve, moderada o severa.

Ofrece una amplia oferta de actividades para el desarrollo físico, cognitiva y espiritual, como talleres sobre diversos temas, tardes de juegos, actividades de kinesiología y terapia ocupacional.

Sus espacios abiertos y linda vista son el entorno ideal para recibir a la familia y disfrutar la vida.

Dublé Almeyda 4751, Ñuñoa
(02) 2 271 55 93 / (02) 2 260 23 90
delasantacruz@ssvp.cl

Un maravilloso jardín que invita a pasear y a encontrarse con otros recibe a los residentes de este hogar ubicado en el corazón de Ñuñoa, que ofrece diversas alternativas con habitaciones individuales y compartidas. Corredores para disfrutar del sol en la tarde, espacios para recibir a la familia, capilla, salas de estar y otras instalaciones permiten el encuentro entre los residentes y el desarrollo de entretenidas actividades y talleres para su bienestar físico, cognitivo y espiritual.

Los profesionales y asistentes de personas mayores se capacitan permanentemente para entregar el mejor servicio de acuerdo al sello de calidad que inspira a toda nuestra red de hogares.

Avda. Irarrázaval 4350, Ñuñoa.
(02) 2 226 18 67
hogarbuensamaritano@ssvp.cl

En la residencia Sagrado Corazón mujeres autovalentes tienen una vida independiente y activa en cómodos departamentos individuales, junto a espacios comunes donde diariamente se encuentran para realizar entretenidas actividades grupales de desarrollo físico, cognitivo y espiritual, disfrutando la amistad y la tranquilidad en esta etapa de sus vidas.

Suárez Mujica 866, Ñuñoa
(02) 2 239 18 30 / (02) 2 239 27 86
rsagradocorazon@ssvp.cl

A 15 minutos del sector oriente a través de la autopista Costanera Norte, el Hogar Espíritu Santo recibe a hombres y mujeres independientes o con dependencia leve, moderada o severa con un gran equipo profesional que pone atención al desarrollo de cada uno de sus residentes.

Lindos jardines, una gran capilla, luminosos espacios comunes, un gimnasio totalmente equipado y una linda vista a la cordillera de los Andes son escenario para entretenidas actividades donde se procura que los adultos mayores desplieguen al máximo sus potencialidades y se mantengan activos.

Retiro 1597, Independencia.
(02) 2 7323227 / (02) 2 735 92 79
hogarespiritusanto@ssvp.cl

El hogar Betania acoge en Pudahuel a hombres y mujeres independientes o con dependencia leve, moderada o severa. Su equipo profesional y de asistentes de personas mayores se mantiene en constante capacitación y trabajo en red con las demás residencias de la fundación San Vicente de Paul, para entregar un servicio de calidad y proveer a los residentes espacios de desarrollo personal y grupal. A través de diversos talleres y actividades, se procura que los adultos mayores que viven en el hogar Betania se mantengan lo más activos que sea posible, tanto física como cognitivamente, además de ofrecerles instancias de crecimiento personal y encuentro personal con el amor de Dios.

Al igual que en toda la red de hogares San Vicente de Paul, el hogar Betania trabaja con apooderados presentes y ofrece espacios para la visita de familiares y amigos.

San Francisco 8745, Pudahuel
(02) 2 643 36 52
hogarbetania@ssvp.cl