Con una alta convocatoria se celebró la tercera corrida familiar organizada por el Colegio San José de Renca el sábado 1 de octubre.
El evento recreativo reunió a cerca de 500 familias, las que llegaron hasta el colegio para disfrutar esta exitosa actividad, en la que compartieron alumnos, padres, apoderados, profesores, asistentes, administrativos y otros atletas externos a la institución educacional.
La jornada deportiva, busca promover la vida saludable y el deporte entre los integrantes de la comunidad, tal como lo asegura Mauricio Varela Miles, Director del Colegio San José de Renca. “La actividad fue un éxito, pues convocamos a muchas personas que creen en este proyecto educativo y están convencidos de que podemos ser mejores cada día”.
La corrida contó con el valioso apoyo de Carabineros de Chile, quienes coordinaron la seguridad y permitieron el normal el desarrollo de la carrera. Además, el evento contó con la activa participación de estudiantes de enfermería de la Universidad SEK.