¡Celebramos a nuestras asistentes de adultos mayores!

Cada 12 de agosto en la fiesta de Santa Luisa de Marillac, patrona de la Asistencia Social, nuestra fundación celebra a las y los asistentes de personas mayores, además de las educadoras de trato directo de la residencia Laurita Vicuña y las asistentes de trato directo del hogar San José, hogares que acogen a niñas en situación de riesgo social y personas con discapacidad mental severa, respectivamente.

Todos ellos cuidan con vocación, dedicación y caridad a nuestros residentes, concretando día a día nuestra misión de acercar el amor de Dios a cada persona atendida en la red de hogares San Vicente de Paul.

Por eso, como cada año renovamos la tradición de bendecir sus manos en una eucaristía donde participaron las y los asistentes de nuestros hogares a lo largo de Chile, vía presencial y zoom. Además, en cada residencia se realizaron distintas celebraciones para agradecer por su importante labor. 

Este año nuestros residentes también les prepararon una sorpresa, a través de un video donde les expresan lo que significan para ellos.