¡Gracias Banco de Chile!

A través de una importante donación, la institución bancaria financió dos meses de artículos de aseo personal para 39 personas mayores en el hogar San Vicente de Paul de Concepción.
Este gesto solidario busca mantener la calidad de vida y la salud de los adultos mayores durante la emergencia sanitaria que afecta al país debido a la propagación del Covid-19
Los fondos entregados permitieron financiar el consumo de dos meses de pañales para 39 adultos mayores en el hogar San Vicente de Paul ubicado en San Pedro de la Paz.
“Esta ayuda llega cuando más la necesitamos, ya que durante estos meses estamos teniendo un enorme gasto adicional en elementos de protección personal para proteger la salud de nuestros residentes. Hoy la solidaridad es más importante que nunca”, comentó Cecilia Flores, Directora del Hogar San Vicente de Paul.
Jean Jacques Montagnon, Gerente Zonal de Banco de Chile, subrayó la relevancia de entregar este aporte al grupo más afectado por el virus. “Sentimos una profunda responsabilidad con el bienestar de nuestros adultos mayores, quienes son los más vulnerables en el contexto de esta pandemia. Este plan de ayuda busca ser un aporte directo e ir más allá de nuestro rol, para que las personas de la tercera edad de nuestro país tengan el cuidado que necesitan y merecen”, afirmó.
Agradecemos este aporte e invitamos personas y empresas a la comunidad a seguir el camino de la solidaridad, trabajando juntos para entregar una mejor calidad de vida a los adultos mayores.