#MequedoYREZOencasa:
¡pidamos por nuestros residentes y colaboradores!

Ayúdanos a enfrentar esta emergencia sanitaria rezando en casa por los adultos mayores y colaboradores de nuestra red de hogares.

Te invitamos a llenar de solidaridad y misericordia este tiempo de cuarentena, uniéndote en oración por los adultos mayores y colaboradores de nuestra red de hogares.

Dediquemos un momento cada día para encomendar la salud de las personas mayores y nuestro equipo de trabajo. Pidamos al Señor que nos otorgue su fortaleza para continuar enfrentando esta dura emergencia sanitaria.

El papa Juan Pablo II dijo que «a través de la oración, Dios se revela en primer lugar como Misericordia, es decir, como Amor que va al encuentro del hombre que sufre. Amor que sostiene, que levanta, que invita a la confianza»..

Pidamos juntos al Señor que nos sostenga y nos aliente, y que  proteja muy especialmente a nuestros residentes, los más vulnerables en esta pandemia.

Ayúdanos a sumar a más personas a esta gran cadena de oración compartiendo en las redes sociales nuestra campaña #MequedoYREZOencasa.