Pascua de Odett Cortés Bravo

En la esperanza de la Resurrección despedimos a Odette Cortés, voluntaria del hogar Elisa Luna Mora de Temuco.
Con dolor y esperanza en el Señor Resucitado comunicamos el fallecimiento de
ODETT ELIZABETH CORTÉS BRAVO
(Q.E.P.D.)
Miembro de la Conferencia San Vicente de Paul de Temuco y dedicada voluntaria del hogar Elisa Luna de Mora, donde se desempeñó como tesorera durante cinco años.
Odett aprendió de entrega y servicio con el ejemplo de su madre, quien también fue voluntaria en la Conferencia San Vicente de Paul.
Quedará para siempre con nosotros su testimonio de espíritu vicentino, su permanente disponibilidad para servir con alegría a los demás. Fue una voluntaria responsable y comprometida con el delicado trabajo que le tocó desempeñar, a cargo de los recursos en el hogar Elisa Luna de Mora.
Con un enorme corazón y profunda espiritualidad muy arraigada en el Señor y la Iglesia, se destacó por su dulzura y cariño con todos. Siempre tuvo palabras y gestos amables con las residentes, el personal y sus compañeras de labor. La recordaremos como una mujer suave, elegante, de carácter tranquilo y enorme generosidad.
Una difícil enfermedad la obligó a dejar su servicio en el hogar. Sin embargo, éste le abrió sus puertas en sus últimos años, donde fue cuidada con cariño por quienes ella antes cuidó. Desde ese lugar donde ella se entregó partió a encontrarse con el Señor.
Hoy agradecemos la entrega y testimonio de esta gran vicentina que despedimos en la esperanza de que el Padre la recibe en sus brazos.
Con nuestra oración acompañamos y pedimos el consuelo para su familia y cada una cada una de sus compañeras de la Conferencia San Vicente de Paul: Fresia, Marisol Amanda, Graciela, Ester, Gladys, Erica, Rita, Corita, Clara, Cecilia, Ana, Rosa, Patricia y Cristina.