Somos una comunidad de personas laicas que comparten la fe católica y buscan vivir el amor de Dios, llevándolo a otros a través de una red de caridad.
Formamos parte de la Sociedad de San Vicente de Paul, una organización católica internacional y laica establecida en París por un grupo de jóvenes liderados por el beato Federico Ozanam en 1833.
Hoy en día, la Sociedad de San Vicente de Paul está presente en 150 países, brindando ayuda a más de 30 millones de personas. Contamos con más de 800,000 voluntarios en todo el mundo, unidos en las Conferencias de Caridad, comunidades cristianas donde profundizamos nuestra fe inspirados en el Evangelio, para llevarla a la práctica a través del servicio a los demás.
En Chile
En 1854 se creó la primera Conferencia de Caridad, marcando el inicio de una de las organizaciones benéficas más antiguas de nuestro país.
Actualmente aportamos a la educación y la atención de personas mayores en Chile, entregando apoyo a colegios, hogares, centros de día y viviendas que desarrollan su misión de acuerdo a nuestro sello de amistad, caridad, evangelización y excelencia. Impulsamos más de 30 obras en diversas regiones del país.
Numerosas Conferencias a lo largo de Chile realizan una labor silenciosa para llevar ayuda material y espiritual a personas en condición de vulnerabilidad.
¡Te invitamos a conocernos y a sumarte a nuestra misión!