Una vez más, ¡GRACIAS! #DarTeDaFelicidad

darte da felicdad

Con alegría compartimos que nuestra colecta nacional se desarrolló con gran éxito y permitirá abastecer con insumos de primera necesidad a nuestra red de hogares. El 21 y 22 de junio más de 1.000 entusiastas voluntarios salieron a las calles de diversas ciudades a lo largo de Chile para motivar a las personas a contribuir a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, niñas y adultos con discapacidad mental severa que acoge la Fundación San Vicente de Paul.

La recaudación nacional superó los 19 millones de pesos, financiarán artículos de necesidad básica en nuestra red de hogares como pañales y productos de higiene personal, alimentos y materiales de aseo . “Cada peso recaudado permite que nuestros residentes tengan una vida más confortable. Este es el cariño de las personas a lo largo de Chile, quienes se suman a nuestro trabajo diario entregando cuidado y afecto a los adultos mayores, niñas y personas con discapacidad en nuestros hogares”, dijo Francisco Velasco, Gerente General de San Vicente de Paul.

Este año más empresas se sumaron a la cruzada, abriendo sus puertas a nuestros voluntarios y realizando campañas internas de sensibilización, además de apoyar a la difusión de la campaña en las redes sociales. Los colaboradores de Fahneu, Tasco Boetsch, Excon Construcción, Chilolac y Catalunya aportaron con entusiasmo. Besalco, en tanto, realizará la colecta en agosto.

Durante junio y especialmente los días de colecta en la calle invitamos a los chilenos a redescubrir la alegría profunda de compartir con los demás. La campaña #DarTeDaFelicidad llegó a millones de personas gracias al apoyo de más de 17 medios de comunicación impresos y digitales, Metro con sus vitrinas Metro Informa y la empresa Massiva con sus pantallas publicitarias en las diversas estaciones. A esto se sumó la extensa presencia en las redes sociales, con miles de interacciones que contribuyeron a difundir nuestro mensaje al país.

Agradecemos a los voluntarios que fueron protagonistas y se entregaron con todo el corazón para lograr la meta, a las empresas y los medios de comunicación que difundieron nuestro llamado y a todos los donantes que con sus aportes nos permitirán seguir mejorando la calidad de vida de nuestros residentes en todo Chile.

Una vez más decimos con todo el corazón, ¡muchas gracias!

Revisa AQUÍ las mejores fotos de esta gran jornada solidaria.