Un Llamado a Servir
Rosa Cerda, de Coelemu, ha dedicado 50 años de su vida al servicio a través de la Conferencia de Caridad. Invitada por señoras que ya formaban parte de la conferencia, Rosa comenzó su labor cuando era joven y atendían a 15 familias, repartiendo alimentos. Esta oportunidad le permitió ayudar a quienes lo necesitaban, cumpliendo con el deseo de servir al prójimo y seguir las enseñanzas de Jesús.
Ayudar al Prójimo: Un Mandato de Jesús
Para Rosa, ayudar a los demás es una manera de seguir las enseñanzas de Jesús. A través de la Conferencia de Caridad, ha conocido y asistido a muchas personas necesitadas, fortaleciendo su fe y compromiso espiritual. Con la ayuda de sus amigas de la conferencia, han logrado grandes cambios mediante pequeños actos de generosidad, cumpliendo con el mandato de ayudar al prójimo.
Transformando Vidas a Través del Servicio
El servicio en la Conferencia de Caridad ha permitido a Rosa y sus compañeras transformar la vida de muchas personas en Coelemu. Al visitar casa por casa, han visto la inmensa necesidad de muchas personas, desde mujeres humildes hasta enfermos que no tenían ni cama. La dedicación de Rosa y sus compañeras, guiadas por las enseñanzas de Jesús, ha sido fundamental para ofrecer apoyo material y espiritual, siguiendo el ejemplo del Beato Federico Ozanam y San Vicente de Paul.