Trabajamos para formar personas íntegras, que alcancen aprendizajes de excelencia, promoviendo el espíritu de esfuerzo y la disposición para el trabajo bien hecho a partir del orden, el aprovechamiento del tiempo, el uso adecuado de los recursos, la fortaleza y el rigor para resolver las dificultades que se presenten. Entregamos valores para que nuestros egresados puedan escoger en libertad, con espíritu solidario y cristiano, su forma de aportar a la sociedad.
Desarrollamos en los alumnos y alumnas el máximo de sus potencialidades en el aspecto humano, intelectual, afectivo, social y espiritual, formando a cada uno para vivir en plenitud, como ciudadanos íntegros, protagonistas y constructores de su entorno social.
Acompañamos a los miembros de la comunidad educativa en su desarrollo personal, abriendo espacios de crecimiento en la amistad y cultivo del espíritu a la luz del evangelio.
Nuestros valores

Solidaridad, caridad y amistad
Nuestra comunidad busca con auténtica voluntad amar recta y generosamente.

Espíritu de esfuerzo y superación
Nos esforzamos por superar nuestras debilidades y las dificultades para lograr altas metas.

Evangelización
Compartimos y vivimos con alegría la Palabra de Dios a través de acciones cotidianas.

Gusto e interés por el saber y el conocimiento
Nos formamos para el aprendizaje permanente, disfrutando la lectura, el conocimiento y la investigación. Aspiramos a que nuestros egresados continúen sus estudios.