Colegio MJI peregrinó al Santuario del Beato Federico Ozanam

Después de cuatro años el Colegio Manuel José Irarrázaval retomó su tradicional peregrinación familiar al Santuario del Beato Federico Ozanam, conectando profundamente a la comunidad educativa con nuestro sello vicentino.
Estudiantes, apoderados, docentes y asistentes de la educación se unieron para caminar juntos por varios kilómetros hacia el Santuario. Lo hicieron como comunidad, con banderas y lienzos, compartiendo con alegría y fe. Al llegar participaron en una eucaristía en la que pudieron agradecer por esta instancia y poner sus intenciones. Fue una jornada llena de fe y crecimiento espiritual.
Estas actividades de oración y comunidad fortalecen los lazos en nuestra Red Educacional San Vicente de Paul y son una instancia de gran riqueza para la integral de nuestros estudiantes.